Somos Casa

Nuestra Historia

La idea de SanaBé aparece hace bastantes años, tras muchas conversaciones sobre salud mental. 

Os ponemos en contexto. Jessica y Juan somos usuarios del servicio de psicología a nivel privado desde hace años. Somos personas con vocación de ayuda y con mucha autoconciencia sobre el trabajo psicológico. Además, somos padres de un niño y una niña. En cuanto detectamos un problema o necesidad a mejorar, tanto en nosotros como en nuestros hijos, no dudamos a la hora de trabajarlo para poder mejorar nuestra calidad de vida y nuestra sensación de bienestar. Es por ello que somos muy conscientes de los problemas y necesidades que preocupan y afectan a la sociedad actual, y de ahí nace SanaBé.

somos-casa-historia-seccion

SanaBé

Sanar de forma correcta

SanaBé, en valenciano, significa sanar o curar de forma bien, de forma correcta. Porque entendemos la psicología como algo convencional como ir al médico de cabecera. Voy si tengo un problema, pero también si quiero tener buena salud como forma de vida o a modo de prevención. También cuando hay algo más específico, al igual que en medicina, puedo necesitar de un profesional especializado. Por eso buscamos profesionales de la psicología en diferentes ámbitos, para que pudiéramos ayudar a las personas sin barreras de edad ni de tipología de problemas o necesidades. 

Déjanos ayudarte

Para nosotros ayudar siempre ha sido muy importante, pero priorizando la conexión con las personas. Porque la vida va de esto, de conectar y disfrutar con la gente que tenemos alrededor. No imaginamos una forma mejor desde la cual trabajar, y además vemos que tiene una muy buena acogida. 

Por el camino apareció la vertiente educativa. Vimos que los niñ@s con necesidades educativas específicas necesitaban de buenos diagnósticos cuando no los tenían, además de los servicios de logopedia y pedagogía terapéutica. Y qué decir de las familias, tan pérdidas al inicio del diagnóstico. Necesitan mucha orientación, perspectiva y apoyo en esos momentos tan difíciles. Por eso queríamos que estos servicios se ofrecieran conectando con estos niñ@s y sus familias y que el trabajo con ellos fuera divertido; porque jugando se aprende mejor. La educación terminó de completar, de momento, a la familia de SanaBé. Porque en SanaBé somos familia, somos casa, y así queremos que nos sientas. 

Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Buenas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido